No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Cerdeña, la tierra de las desemejanzas interesantes y las costas fantasticas

Posted on 23/04/2020 7:44am

¿Está buscando un deshaogo italiano excelente sin el ruido y el nervosismo del continente? Cerdeña tiene algunas de las playas más atrayentes del Mediterráneo, pero a corta distancia de algunos sobresalientes restaurantes, bares placenteros y el relajante ritual nocturnal de la caminata.


Mencione Cerdeña y la generalidad de la gente piensa en la jactancia de la Costa Smeralda, pero hay muchas más.




La Costa Smeralda en sí es una limitada parte de costa asperjada de hoteles de lujo, riberas de excelencia y establecimientos genero Beverly Hills, pero si no le apetece el chirrido, también encontrará acres de lugares para nadar sin pretensiones en cada costa.


Existen tres terminales aéreos primarios en la isla: Olbia, Alghero y Cagliari. Todos son asistidos por compañías aéreas de bajo costo y aerolíneas de bandera. Ir a Cerdeña nunca ha sido tan simple antes, como lo es en nuestros días, gracias a la opción de vuelos económicos. También puede llegar en embarcación o en crucero.


Los diversos barrios de Cagliari tienen su atractivo individual: la área del puerto por sus bares y restaurantes, Via Manno por establecimientos finos, Stampace por sus templos y Castello por su sensación medieval y un conjunto de museos.


Polonia
Author: Michael Coghlan
Source: http://www.flickr.com


Gracias a su esplendido estado de preservación, el centro histórico de Alghero es un placer para caminar, con templos medievales, grandes vías de tiendas y un muelle pleno de gente. Existen salidas regulares en barco disponibles desde el muelle.




Las atracciones turísticas son muy pocas en el terreno en Olbia, salvo por el museo arqueológico del puerto, y su templo de estilo pisano. afuera de la localidad, el área cerca de Arzachena posee relevante interés para los admiradores de la prehistoria.

Tags: mucha, continente, viajar