No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Comic-Con – la convención de comics y ciencia ficción más importante y más famosa del mundo

Posted on 05/07/2018 7:36am

Comic-Con comenzó en 1970 cuando un conjunto de entusiastas de comics, pelis y ciencia ficción coincidieron para hacer la primera convención de cómics en el sur de California.


Desde el comienzo, los fundadores del espectáculo aspiraron comprender no solo los cómics que les gustaban, sino además otros elementos de las artes populares que disfrutaban y pensaban que merecían un aprecio más grande, incluyendo películas y libros de ciencia ficción / fantasía.




Con una asistencia que alcanzó los 130,000 en los últimos años, en una sede de reuniones que se ha agotado al máximo en la capacidad, la festividad ha crecido hasta comprender ubicaciones satelitales, que comprenden hoteles locales y parques al aire libre. Los eventos de programación, los juegos y el anime se hallan fuera del Centro de Convenciones, creando una impresión especie campus para la convención en el centro de San Diego.


avión
Author: Seat


Comic-Con ha expuesto efectivamente miles de invitados particulares en sus reuniones durante los años, acercando creadores de comics, escritores de ciencia ficción y fantasía, directores de cine y televisión y creadores de todos los aspectos de las artes populares junto con sus entusiastas para una discusión entretenida y numerosas veces franca de diferentes imágenes de arte. La fiesta (https://www.lot.com/es/es/horario-de-vuelos) ha advertido una fantástica cantidad de cómics y editores de libros en su sala de exposiciones a lo largo de los años.


Ese afecto por los medios de comics sigue siendo su factor guía a medida que el evento anda hacia su medio siglo como la mas importante reunión de cómics y artes populares mundial.

Tags: para, Audi, mucha