No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Gran Canaria – una opción interesante para todos los admiradores de la naturaleza

Posted on 23/07/2019 3:16pm

Gran Canaria representa casi la mitad de los habitantes las islas Canarias. Cumple con su clisé como continente en miniatura, con una alteración emocionante de paisaje, que va desde el verde y denso norte hasta el interior rocoso y el desierto del sur.


excursión
Author: Kristin Nador
Source: http://www.flickr.com


vuelos
Author: ERIC SALARD
Source: http://www.flickr.com




Diferenciandose de estas cimas y vaguadas vírgenes se encuentra una irregular línea costera mezclada con orillas de arena blanca y, más conocida (y deprimente), una llamativa tiara de complejos vacacionales.


Recientemente, los vuelos - https://www.lot.com/es/es/horario-de-vuelos - de bajo costo han causado que sea altamente más simple visitar los lugares de vacaciones como Gran Canaria. Pero además de las arenas, la isla puede alimentar la adrenalina, con oportunidades de practicar senderismo, ciclismo y deportes acuáticos, mientras que los interesados de arte pueden ser igualmente saciados, particularmente en la antigua ciudad cosmopolita de Las Palmas. Dejando atrás la expansión urbana de Las Palmas, encaminese hacia el centro para probar el microclima que hace que los apasionados del senderismo y los admiradores del medio ambiente vayan en masa a Gran Canaria.

Si te ha sorprendido este artículo, deberías pulsar en el presente vínculo - este contenido también será curioso para ti.

Poseendo 32 Espacios Naturales Protegidos en toda la isla, la isla da numerosas posibilidades para experimentar de cerca el medio ambiente memorable. Maravilllese de las vistas desde el Pico de las Nieves y el monolítico Roque Nublo, observe el desierto de los parques naturales a lo largo de la literal este o diríjase hacia el sur, hacia el impresionante panorama de barjanes de Maspalomas.


Después de un día de observación, busque una de las muchas playas estupendas, como la famosa Playa del Inglés. Pase un rato en los bares junto al mar o solamente descanse en el mar.

Tags: para, continente, este