No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Islanda, un territorio todavía inexplorado que puede presentar mucho

Posted on 21/05/2019 7:19am

Una isla despoblada abandonada cercano de la cima del globo, Islandia es, fielmente, un país en ciernes. Es un vasto laboratorio volcánico donde las energías vigorosas dan forma al terreno: géiseres fluyen, craters cubiertos de hielo retumban y los glaciares cortan enormes sendas en las sierras.


vuelos
Author: GPS 56
Source: http://www.flickr.com


Su opulencia sobrealimentada aparece diseñada para recordar a los visitantes su absoluta insignificancia en el gran plano de las cosas.


LED
Source: pixabay.com


Es el poder de la naturaleza islandesa que transforma lo ordinario en excepcional. Una inmersión en una piscina se transforma en una sumersión en un lago geotérmico; una caminata informal puede transformarse en un paseo a través de un glaciar deslumbrante; y una noche quieta de acampada puede significar asientos en la primera fila para las cortinas de fuego de la aurora boreal, o el tenue y rosado matiz del sol de Medianoche. Islandia posee un efecto modificador en la gente. Aquí descubrirás algunas de las concentraciones más elevadas del mundo de visionarios y Autores, todo impulsado por su ambiente.




artículos
Author: Andrew Gregg
Source: http://www.flickr.com


No pienses ni por un instante que todo se trata de la existencia al aire libre. El contrapeso de tanta belleza natural está en la vida cultural de Islandia, que posee una herencia literaria que se expande desde sagas medievales hasta thrillers modernos a través de ganadores del Premio Nobel.

¿Quieres ver algo más de lo que hemos preparado para ti? ¡Fantástico! Pues dirígete a el presente sitio web. Allí puedes ver una oferta curiosa equipos de anclaje.

La música en vivo está en todas partes, de la misma manera que el arte visual, la artesanía y la cocina local.


La metrópoli más boreal del mundo hospeda el genero de igualitarismo, razonamiento verde y gusto simple. ¡Basta coger uno de los vuelos de bajo costo para probar por si mismo todos estos deslumbramientos!

Tags: Auto, para, Media, Forma