No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


La celebración de Holi – el evento multicolor más entretenido del mundo!

Posted on 07/05/2018 3:39pm

El festival de Holi festeja el triunfo del bien sobre el mal, provocada por la quema y destrucción de la demonia llamada Holika. Esto fue capacitado gracias a la reverencia imperturbable al dios hindú de la protección, el Señor Vishnu.




Auto
Author: Yahya S.
Source: http://www.flickr.com


Holi recibió su reputación como la “Fiesta de los Colores" del Señor Krishna, una reencarnación del Señor Vishnu, a quien le encantaba hacer bromas a las ninas del pueblo empapándolas de agua y colorantes.


Los festejos de Holi tienen lugar en la generalidad de las áreas de la India. No obstante, resultan más profusas en algunos lugares que otros. Las festividades populares de Holi son las más significativas de Mathura y Vrindavan, a cuatro horas de tren de Delhi. La gente se pasa el día ungendo polvos de colores en las caras, lanzándose agua de colores, organizando fiestas y bailando bajo aspersores de agua. Bhang (una masa realizada de plantas de cannabis) también se consume tradicionalmente durante las festividades. Eventos especiales de Holi con música, bailes de lluvia y colores se hacen en grandes ciudades de India, fundamentalmente en Delhi y Mumbai.


fiesta
Author: xlibber
Source: http://www.flickr.com


La expresión de los rituales Holi se encuentra en la combustión de la demonia Holika. En la víspera de Holi, inmensas piras se encienden para puntuar festividad. Esto es famoso como Holika Dahan.




Encima de organizar una puja particular, todo el mundo canta y danza entorno del fuego, y marcha entorno de él tres veces. A diferencia de la mayoría de los otras celebraciones en India, no hay rituales religiosos que se hagan el día principal de Holi. ¡Es sencillamente un día para distraerse!

Tags: para, color, mucha, tener, este