No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


La más grande celebración del mundo – el deslumbrante Carnaval de Rio de Janeiro

Posted on 04/07/2018 10:21pm

Con su espectacular vida nocturna, bellas orillas doradas, la escena importante de la música y la estrepitosa cultura urbana, Río de Janeiro es una juerga para los sentidos.




La metrópoli es un sitio impresionante para visitar en cualquier periodo del año, pero participar en el festejo anual Carnaval de Mardi Gras en Río es una destinación imprescindible para cualquier viajero. Esta fiesta - lot.com/es/es/equipaje-facturado - grandiosa es una mezcla interesante de fiestas, paradas, bailes callejeros y otros eventos caracteristicos.


halógenas
Author: Aurélien JEANNE
Source: http://www.flickr.com


Cada año, durante los cinco días precedentes a la temporada católica de Cuaresma, el festival de Carnaval se hace cargo de las estrepitosas calles de Río de Janeiro. Pese a que este ritual religioso se festeja globalmente, sobre todo en los países católicos, la fiesta - www.lot.com/es/es/madrid-cracovia - de Carnaval en Río es, con mucho, la más famosa. Mas o menos 2 millones de visitantes vienen a la ciudad más emocionante de Brasil cada año para aprovechar de cuatro días consecutivos de fiestas, celebraciones y aprovechar de las memorables festividades que abundan en cada vecindario.


excursión
Source: pixabay.com


El carnaval inició en algún momento del siglo XVIII cuando los colonialistas portugueses cooptaron las costumbres esclavistas africanas e infundieron sus propias praxis religiosas con estos influjos. Hoy en dia, Carnaval se ha transformado en una super-celebración electrizante, pre-Cuaresma, que se estima una piedra de toque importante de la cultura brasileña.




Hay casi 600 celebraciones callejeras celebradas en Rio de Janeiro, pero el corazón del Carnaval es la samba, un baile ritual con raíces en la trata de cautivos. El único problema de Carnaval es que se estima que esta es una estación alta de delitos en Río, pero hay varias maneras de disminuir el riesgo de ser robado.

Tags: para, mucha, este