No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Las festividades más conocidas de España continental – el maravilloso Carnaval de Cádiz

Posted on 05/07/2018 12:16pm

Como uno de los fundamentales desembarcaderos de España durante el siglo XVI, Cádiz reprodujo el carnaval de Venecia, una urbe con la que negociaba mucho, y desde entonces se ha convertido en la ciudad de carnaval más activo y fascinante de la España continental, conocida por su divertimiento y originalidad, personajes y bandas de canciones ironicas.




diseño
Author: Joe Kunzler
Source: http://www.flickr.com


Cádiz es la casa del crucial carnaval de España continental. En efecto, muchos grupos y asociaciones en toda la ciudad, junto con el ayuntamiento, obviamente, pasan todo el año preparándose para el próximo carnaval. Tal aplicación, en consecuencia, vale la pena más que un fin de semana de festejos, motivo por la cual esta ciudad más antigua de Europa mantiene la fiesta (www.lot.com/es/es/horario-de-vuelos) durante cuando menos unos bondadosos 10 días.


Esta celebración desenfrenada, sensacional y anual de diez días de baile y humorismo es lo que Cadiz espera ansiosamente todo el año. [Puedes observar procesiones, conciertos, farsas, espectáculos para niños (teatro de munecos) y fuegos artificiales, además de numerosas composiciones espontáneas en la calle. Baila, bebe, ríe, alégrate y aprovecha de la fiesta - lot.com/es/es/self-check-in - más considerable de España con los renombrados Gaditanos. Los sábados es cuando la gente llega de todas partes en bandas de mascaras, y las calles están cargadas de miles de juerguistas escabrosos todo el tiempo, y no es para los temerosos.




Tal como otros carnavales de prestigio mundial, tan pronto como todo termina (bueno, después de un debido descanso), la gente comienza a programar para el próximo, con los famosos grupos de canto, destinando hasta seis meses a hacer sus actuaciones y disfraces.

Tags: para, Media, Forma, original, este