No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Los consejos relevantes para planear un viaje entorno de Australia

Posted on 05/07/2018 5:15pm

Una vez que hayas tomado la decisión de irte alrededor de Australia, es momento de abordar algunos de los aspectos más funcionales del viaje, y con mucha probabilidad el primero que desees considerar es qué trayecto coger cuando conduzcas el coche.


radio
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com


¿Viajarás en sentido horario o antihorario alrededor del continente?


viaje
Author: Allan Ajifo
Source: http://www.flickr.com


Puede que en realidad no estés programando recorrer todo el continente, pero aun así la decisión es igualmente válida. Muchos explican que es mejor usar el sentido contrario a las agujas del reloj porque en su mayoría tendrás la brisa a espaldas y si estás tirando una cáfila, la resistencia al viento será un factor relevante en la economía de gasolina.


Otros agentes que son los más relevantes son cuando te vas y de dónde empiezas. Si deseas aumentar el buen tiempo, con mucha probabilidad quieres pasar los seis meses intermedios (de abril a septiembre) viajando por la parte septentrional de Australia entre Broome y Cairns o viceversa. Es el mejor tiempo para estar allí si prsigues un tiempo más suave y un ingreso prácticamente cierto en cualquier autovía. ¡Ademas coincide con el invierno en la mitad meridional del país del cual posiblemente intentas huir!


Autos
Author: SleepyCat Photography
Source: http://www.flickr.com




Otra cosa que tienes que tener en consideración al determinar qué ruta tomar es comenzar tu viaje (www.lot.com/es/es/ninos-que-viajan-solos) con los áreas más "civilizados" y recorrer hasta las partes más atrevidas a medida que obtengas más practica.


Asi pues, cuando decidas qué ruta elegir, ten en consideración el tiempo y el periodo del año, dejando las cosas difíciles hasta más adelante en el camino y, si piensas que es importante, las direcciones predominantes del viento.

Tags: Auto, continente, tener, cosa, viajar