No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Pasado y particularidades del mercado de Santo Domingo en Gdansk

Posted on 23/07/2019 3:16pm

Los habitantes de Gdansk pueden charlar sobre el mercado de Santo Domingo por largas horas. Se supone que a todo el mundo le gusta este evento, aunque en las primeras dos semanas de agosto, los parientes y compañeros de diferentes distritos de Polonia visitan Gdansk, y los inquilinos de los edificios que están en el casco antiguo se lamentan del fragor.


Sin embargo, es suficiente dar un paseo en ese periodo de agosto por las vías de Gdansk para sentir el ambiente singular de la fiesta mercantil.




focos
Author: Daniel Dionne
Source: flickr.com


Desde el inicio, la feria se planifica a inicios de agosto, cuando se aproxima el día de su patrocinador.


Los principios de la feria de Santo Domingo datan de 1260, cuando el Papa Alejandro IV otorgó la prebenda de veneración a los Dominicos de Gdansk.

¿El tema presentado en este artículo te gusta? ¿Sí? Pues entra también aquí - es un sitio importante (https://www.minemaster.eu/es/equipos-de-perforacion) para amantes de este tema.

Prestamente el bazar inició a unire a la feria, pero no es conocida la data exacta del principio. No se han preservado las fuentes escritas. En la plaza, llamada Plaza de Santo Domingo, se erigieron numerosos puestos. Durante la feria de catorce días, era posible conseguir maravillas y varios productos exóticos. Los vendedores de todo continente visitaban Gdansk. El inicio de la feria proclamaron todas las campanas en la ciudad. En aquel tiempo iniciaba el gran comercio.




La atracción fueron los alegres cortejos de las compañías teatrales, a los que en el centenario XIX se unieron grupos de circo, con frecuencia relacionadas con la presentación de elefantes, monos y otros animales exóticos.


Sobre la Segunda Guerra Mundial, el evento desapareció del calendario. Esta tradición volvió en la década de 1970, gracias a unos periodistas ingeniosos y ligados al pasado de Gdansk.

Tags: color, continente, este, artículos