No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


¿Qué condiciones se requieren con relación a la maleta?

Posted on 04/07/2018 10:16pm

Entretanto estamos organizando las vacaciones, es aconsejable informarse bien. Lo que se muestra más incierto es el viaje con el equipaje de mano. Ante todo, lo importante es que se nos permita llevar con nosotros mismos y que no, es decir, se debe familiarizarse con la lista de viaje y con las dimensiones.

Normalmente, el equipaje de mano legal no debería desbordar las ciertas dimensiones la maleta. Eso varía de la clase en que nos desplazaremos, la duración de viaje - puedes ver aquí - y la línea aerolínea.
avion
Author: Simon_sees
Source: http://www.flickr.com
En el momento de obtener los tickets de avión, ya hay que tomar la decisión, que tipo de maletín llevaremos, dado que el tipo de billete definirá el peso asequible para el equipaje (informe completo). Otra cosa, el equipaje de mano es normalmente de balde, pero el equipaje facturado cuesta y exceso de bagaje también. También, se permite traer a bordo un pequeño bolso, artículo personal, o sea un maletín de portátil, que se quepa sin problema bajo el puesto en el avión. También,
avion
Author: ERIC SALARD
Source: http://www.flickr.com
recordemos lo que nos hizo falta la última vez cuando habíamos viajado y por ejemplo no llevemos tanta ropa o una toalla gruesa. Hay personas que tienen tanta experiencia en explorar con sólo el equipaje de mano, que pueden estar 2 semanas de viaje (www.lot.com/es/es/) con sólo una valija pequeña.


El desplazamiento de oferta no quiere decir que sólo una buena oferta al buen precio, sino también tener la conciencia que se puede llevar y que no en el equipaje de mano para que no se nos quite el sueño del desplazamiento (visita). Hay que planificar todas esas cosas al comprar los tickets de avión.

Tags: oferta, tickets, tener