No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Tenerife, una isla interesante que por supuesto puede ofrecer más de lo que imaginas

Posted on 05/07/2018 6:13pm

tenerife es la grandiosa señora sorprendente (y un poco desvergonzada de la familia de las islas Canarias. Captando a más de 10 millones de viajeros al año, los sitios turísticos sureños más famosos de la isla dan jolgorio y danzas, mezcladas con playas de arena blanca y hoteles con all-inclusive.


temperatura
Author: SleepyCat Photography
Source: http://www.flickr.com




Pero encaminese más allá de los lugares turísticos evidentes y descubrirá una isla culta e ilustrada de extraordinaria variedad.


vuelos
Author: Seat


Recien, los vuelos (ver más) baratos han hecho que sea altamente más simple visitar las joyas como Tenerife. La mezcla de oportunidades de la isla contiene excursiones por el bosque tropical y puntales de tiendas de diseñor, oscuras entradas en lava volcánica, una sensual fiesta - www.lot.com/es/es/payment-methods - de Carnaval que es solamente sobrepasada por Río, y un escondite de museos, santuarios de arte moderno y localidades coloniales destrataladas. El Pico del Teide, cubierto de nieve, es la cumbre más alta de España y el domicilio de algunas de las paseatas más fabulosas de todo el país.


La capitalidad de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, es un centro urbano enorme. Olvídese de las estructuras blanqueadas y de las calles adormecidas, e visualice el tráfico, la actividad y las congestiones de un importante puerto de embarque.


radio
Author: Bernal Saborio
Source: http://www.flickr.com


En el norte más húmedo, ligadas entre las diversiones turísticas, se hallan los cultivos de platano y los viñedos.


En el sur árido, la zona de la Playa de las Américas se ha realzado al borde del desierto. Es especialmente reconocida entre los enamorados jóvenes y solteros atraídos por los puntos de veraneo y la vida nocturna.

Tags: diseño, tener