No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Toledo, la ciudad cerca de Madrid que en realidad merece la pena ver

Posted on 05/07/2018 9:16am

La falta de monumentos históricos en Madrid está más que balanceada por la zona que circunda la ciudad. En un radio de 100 km, y en una hora de camino en Autobús y tren, se hallan algunas de las ciudades más significativas de España.




viaje
Author: Aurélien JEANNE
Source: http://www.flickr.com


No menos valiosa es Toledo, que precedió a Madrid como capital del país. Si posees tiempo para un único viaje - https://lot.com/es/es/madrid-cracovia - desde Madrid, realmente no existe otra opción.


Con reminiscencias de famas pasadas, Toledo está repleta de sitios conocidos, de ahí el estado de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Toledo tiene un entorno insuperable, un panorama de desolación abrasiva y en un monte pedregoso donde se han construido sobre todo el espacio disponible: iglesias, sinagogas, mezquitas y edificios se aglomeran unas encima de otras en una espiral imprevisible y adoquinada. Ten en consideración que la extraordinaria cantidad de turistas puede sacarle ventaja a lo que una vez fue la experiencia española más peculiar.


Para visitar la ciudad en su mejor tiempo, es aconsejable evitar las temporadas pico de vacaciones y quedarse al menos una noche: un viaje (https://lot.com/es/es/contacto-el-mundo) de un día te dejará con dificultades para ver todo. Lo que es más esencial, por la noche sin las turbamoltas y con la localidad abrillantada por linternas, que coincide a una de las obras del pintor iluminadas por la luna, Toledo parece un sitio absolutamente distino.




Varias de las pinturas estupendas de El Greco, algunas de las visiones más individuales y más fuertemente misticos de todo el arte español, permanecen dispersas por toda la ciudad.

Tags: Auto, para, mucha