No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


Una de las celebraciones más renombradas del mundo – el maravilloso Carnaval de Goa

Posted on 14/05/2018 11:08am

Lo más impresionante de Goa es que la diversión y las celebraciones que comienzan en diciembre con la temporada navideña no se plantean al arribar el Año Nuevo, sino que persiguen hasta la celebración del Carnaval de Goa o la fiesta pre Mardi Gras, una costumbre que se remonta a la llegada de los colonos en Goa en 1510.




fiesta
Author: Farrell Small
Source: http://www.flickr.com


El Carnaval de Goa ofrece un delirio de oportunidades turísticas. Los viajeros se entretienen en el banquete, el jolgorio, la bebida durante todo el día. El ambiente festivo se ve aún más intenso por los monstruosos desfiles que atraviesan las diferentes calles de Goa. Estos cortejos son seguidos por bandas en vivo y danzas. Goa se olvida de dormir durante el carnaval dado que estos desfiles persiguen durante toda la noche. La generalidad de las zonas están adobadas con una iluminación maravillosa y grandes bolas. Las festividades durante el Carnaval de Goa engloban grupos de baile, bromistas con máscaras y disfraces generalmente, ritmo electrizante que normalmente se hace en vivo, competiciones deportivas, carrozas y desfiles y búsquedas sensuales como buena comida y bebida.


El Carnaval de Goa además determina el culmen de la estación alta de turismo en Goa. Los hoteles, resorts y casas de familia están abarrotados a su capacidad y costes en toda temporada elevados.




Millones de turistas de todos los rincones del mundo llegan a la pequeña esmeralda de Goa para atender al Carnaval de Goa y disfrutar de la fiesta y el jolgorio. Si planea viajar a Goa y hacer parte del carnaval de este año, siempre es conveniente reservar su alojamiento con antelación.

Tags: para, este, viajar