No sabes donde ir de vacaciones? Tenemos que aprender!


Por que visitar Barcelona?

Barcelona es un gran lugar para una gran fiesta! increible arquitectura y del casco antiguo medieval reconstruida ... un viaje inolvidable y una experiencia unica en el espacio catalan! Tienes que visitar la capital cultural de Espana!


¡Una de las celebraciones que claramente no puedes faltar – la Feria de Sevilla!

Posted on 11/04/2020 7:41am

El periodo de celebraciones en Sevilla se eleva un poco cuando viene la primavera a la hermosa capital de Andalucía. Ante todo, Semana Santa se lleva a cabo y luego, dos semanas después, es la Feria de Abril.




Rasgadas
Author: Yahya S.
Source: http://www.flickr.com


Formalmente, la Feria empieza a la medianoche del lunes, que acaece dos semanas así que la Semana Santa acaba el domingo consecutivo a la medianoche con una demostración impresionante de fuegos encima del río Guadalquivir.


fiesta
Author: Wheels ON
Source: http://www.flickr.com


En español, la noche del lunes es conocida como 'La Noche del Pescaíto' y sencillamente se refiere a que es una tarde en la que tradicionalmente se cena pescado. Después de la cena, la gente se encamina a la 'Portada', que es la bella complexión en la entrada de la Feria, y allí el Magistrado de Sevilla enciende miles de iluminaciones a las doce. Entonces es hora de dirigirse a la 'caseta' y consentir que empieze la fiesta. El día siguiente es el primer día oficial de la fiesta cuando hay desfiles a caballo por el espacio ferial con las mujeres llevando bonitos vestidos de flamenca y los hombres en sus trajes típicos conocidos como 'el traje corto'. El resto de la semana segue con el mismo comienzo con una parada de mediodía llamada 'Paseo de Caballos'. Todas las tardes se hacen algunas de las mejores corridas de toros de la temporada en la histórica Plaza de Toros, con billetes que frecuentemente se agotan con muchos meses de adelanto.




En las ‘casetas’ por la noche inicia la fiesta, aparecen las tapas, la música se pone más fuerte y por la noche habrá mucho baile improvisado. Pero estas son tiendas privadas, por lo cual a menos que no conozcas a una persona que te invite no podrás ingresar.

Tags: para, Forma, luces